La Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), arrancó esta semana con gran éxito su gira de medios de comunicación, como parte de la estrategia de comunicación para promocionar la oferta académica del año académico 2025.
En esta gira, que incluyó visitas a medios radiales y televisivos como Canal 4, Canal 6, Canal 10, Radio La Pachanguera, La Buenísima, Suprema, La Marka, RT y R, participaron las Autoridades Superiores de la UCC y los coordinadores de las distintas carreras.
Durante las entrevistas, se destacaron las ventajas de estudiar en la UCC, institución reconocida por su calidad académica, los turnos de estudio y campus. Además, se brindó información sobre el Curso de Ambientación Universitaria, diseñado para facilitar la transición al entorno universitario.
Darwin López Galeano, Coordinador de Comunicación Institucional de la UCC, expresó: “Esta gira de medios nos permite acercarnos a diferentes audiencias y resaltar las oportunidades académicas que ofrecemos.”
Como parte de la divulgación de la Feria Nacional de Becas, UCC asistió también a las revistas de Canal 8 y Canal 13, coordinado por el Minjuve.