Colaboradores de diversas áreas del Hotel Hex en Managua, participaron en el Taller de Competencias Blandas para la Atención al Cliente, desarrollado por la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), a través de la Coordinación de Proyección Social.
El curso fue impartido por la Vice Gerente de la Fundación Ortiz Gurdián, Daysi Corea, quien, mediante una metodología dinámica, compartió importantes técnicas para mejorar la experiencia del cliente. Corea destacó la relevancia de brindar un servicio de calidad, mencionando que, “La atención al cliente es fundamental para las empresas, ya que influye directamente en la fidelización de los clientes y el éxito de la organización”.
Nelson Manzanares, Coordinador de Proyección Social de la UCC, resaltó la importancia de esta capacitación, que se enmarca en la alianza estratégica entre la universidad y el Hotel Hex. “Estamos seguros de que las técnicas ofrecidas en el curso serán aplicadas eficientemente en sus puestos de trabajo, beneficiando tanto a los colaboradores como a los clientes del hotel”, indicó Manzanares.
Los participantes manifestaron su satisfacción por los conocimientos adquiridos y valoraron la oportunidad de fortalecer sus habilidades para ofrecer un servicio de excelencia.