La Coordinación de Marketing, Diseño y Comunicación, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, en conjunto con la marca Club Max y Agricorp, organizó el Marketing Challenge 2024, que contó con la entusiasta participación de estudiantes de la carrera de Marketing y Publicidad y Diseño Gráfico y Publicitario.
La actividad, desarrollada este lunes, en el marco del Día del Mercadólogo, brindó a los estudiantes una plataforma para demostrar sus habilidades en marketing, mediante la creación de una idea o estrategia de negocio innovadoras.
Divididos en grupos, los futuros profesionales desarrollaron campañas de mercadeo para un nuevo producto, detallando los ejes y lineamientos estratégicos de una campaña. La jornada culminó con la premiación al grupo que presentó la idea más creativa.
“Esta dinámica, se desarrolló como parte del fortalecimiento de las relaciones con Agricorp y la marca Club Max, para la ejecución de actividades conjuntas. Además, la actividad permitió a los estudiantes, fortalecer los conocimientos de marketing, a través de prácticas reales de su profesión”, explicó el Coordinador de carrera, Ricardo Delgadillo.