13/12/2017
 
Inicio Noticias Anteriores (UCC) UCC y COMVEN establecen alianza
   


 
 
 
 
UCC y COMVEN establecen alianza

 

Desarrollar mecanismos de cooperación y coordinación para una relación mutua de fortalecimiento académico y científico, es el objetivo del convenio firmado entre Ivania Toruño, Rectora de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y Francisco Blandino, Presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Nicaragua COMVEN.

El convenio permitirá promover acciones directas de investigación y campañas de jornadas sanitarias veterinarias, así como impulsar el desarrollo de actividades científicas y de extensión.

“Es un honor para nuestra alma mater desarrollar acciones concretas para los futuros profesionales de la medicina veterinaria. Esta alianza ratifica las excelentes relaciones con COMVEN y favorece, no solo a nosotros, sino a Nicaragua”, enfatizó Ivania Toruño, Rectora de UCC.

“En COMVEN necesitamos veterinarios especializados y con una excelente formación, por eso, estamos convencidos que UCC, es la universidad indicada para este tipo de alianza de cooperación", sostuvo Francisco Blandino, Presidente del Colegio de Médicos Veterinarios.

Asistieron a la celebración de esta alianza, autoridades académicas de UCC; estudiantes de Medicina Veterinaria y Enrique Rimbaud, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias.

 

 

Por Darwin López Galeano

Fotografía: Yoveli Montenegro

scroll back to top
 
 
 
 
 
auprica
Universidad de Ciencias Comerciales
Tels.: 22701730 - 22701731 - 22701732 - 2277 1931 - 2270 6698 Fax: 2277 3060
www.ucc.edu.ni / ucc@ucc.edu.ni
Diseño y Desarrollo: UCC-VIRTUAL