13/12/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes presentan Proyectos Innovadores

Estudiantes presentan Proyectos Innovadores

·En Feria de Emprendimiento

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, de UCC, realizó recientemente la Feria del Emprendimiento, “Ideas con Talento Innovador”.

En la feria, participaron activamente los estudiantes de las diferentes carreras de Ciencias Económicas, que con el asesoramiento de los docentes y coordinadores, colocaron 27 stands con una gran variedad de ideas de innovadoras de negocios. “Se presentaron tres categorías, idea de negocios, plan de negocio y empresas en marcha, en este último se expusieron empresas propias y creadas por egresados de nuestras carreras”, explicó Orlando Gutiérrez, Coordinador de Administración, Economía y Contabilidad.

El entusiasmo entre los estudiantes fue notorio, pues es un día en el que dan a conocer al público, todo su ingenio. A ellos se les forma desde primer año para ser emprendedores, se les inculca el espíritu emprendedor afirma Gutiérrez. “Es por eso, que desde que ingresan a las aulas de UCC, reciben materias como Taller de Emprendimiento, Cultura Emprendedora y Formulación de Proyectos”, aclaró.

La feria se desarrolló para que los estudiantes demostraran todo lo aprendido en el aula. “Se presentaron desde productos derivados de la leche, maíz, hasta manualidades con material reciclable y bisuterías”, dijo Gutierrez.

Fotografía: UCC Tendencia

Diseño y Desarrollo: UCC-VIRTUAL