23/10/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Impulsarán estudios teológicos

Impulsarán estudios teológicos

IMG 20170920 WA0018Impulsar programas de cooperación, a fin de ampliar y fortalecer las actividades académicas, fue el objetivo del convenio firmado entre Ivania Toruño, Rectora de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y Jeremy Pierson, representante de Cary Bible College and Theological Seminary, de California Estados Unidos.

El convenio tiene como propósito, impulsar estudios teologicos en línea para estudiantes de UCC, como una manera de expandir esta enseñanza en Centroamérica. Asimismo, estipula el envío de docentes del Cary Bible College a UCC de Nicaragua para impartir cursos sobre teología.

De acuerdo con Ivania Toruño, Rectora de UCC, el convenio beneficia a estudiantes de ambas instituciones y se enfoca en aspectos fundamentales de conocimientos espirituales. “Una persona llena de fe, es capaz de dar todo por su comunidad y esto lo hace mejor persona, mejor familia y trabajador”, dijo Toruño.

Jeremy Pierson, representante de Cary Bible College and Theological Seminary, destacó que el liderazgo se asume tomando las buenas decisiones, enfrentando y afrontando los problemas cotidianos. “Estamos viviendo tiempos difíciles y para entender lo que está pasando, es necesario buscar la mejor fuente que es la biblia, ya que nos enseña cómo vivir integralmente”, señaló.

A la firma de convenio asistió, Juan José Montiel, Vicerrector Académico e impulsor del convenio, coordinadores de carreras, decanos y estudiantes.