Martes, 25 Noviembre 2014

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Programas de especialización fortalecen conocimientos

Nombre de usuario:
Contraseña:

Programas de especialización fortalecen conocimientos

“El  constante crecimiento y expansión de las nuevas necesidades del mercado laborar, demanda profesionales competitivos  con conocimientos, habilidades y destrezas, por lo que  la universidad  de Ciencias Comerciales, fortalece su educación y formación; a través de las especializaciones, lo que permite al egresado responder con responsabilidad, creatividad, innovación y  con conocimientos, habilidades y destrezas  en el mercado laboral”, señaló, Glenda Salinas, Responsable del área de posgrado y educación continua de UCC Campus León.
“El pasado  02 de Marzo se realizó el inicio de la IV edición de los programas de especializaciones en Dirección de Marketing, Dirección Financiera y Proyectos de Inversión”, afirmó Salinas.
Acompañaron el acto de inicio las autoridades de UCC Campus León, Rosita León Mollineda, Coordinadora Académica de Pregrado, Emma Olivas  Directora Administrativa y de Gestión y Rosa Méndez, Responsable de Registro Académico; la bienvenida la brindó León Mollineda por parte de las autoridades de UCC, “destacando la importancia de participar en las especializaciones  con una formación integral y ética profesional altamente competitivos, con espíritu crítico, creativos, capaces de ajustarse a los retos del ambiente empresarial.”
“Los  45 participantes se mostraron muy interesados  y con muchas expectativas en su nueva etapa de formación, cabe destacar que los integrantes en un porcentaje son de matrícula externa, profesionales que buscan ser calificados en el mundo competitivo laboral en donde se  generan cambios constantes y dramáticos, particularmente en la economía, los negocios y las empresas, lo que requiere que las organizaciones y el recurso humano esté preparado para dichos cambios”, concluyo Salinas.
Por Daysi Tórrez