Miercoles, 17 Septiembre 2014

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Programa de Extensión del Campus León llega a las comunidades

Nombre de usuario:
Contraseña:

Programa de Extensión del Campus León llega a las comunidades

Como parte de su programa de extensión que permite la vinculación con los distintos sectores sociales la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Campus León a través de su Dirección de Desarrollo y Proyección y la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales (FCJE) unirá esfuerzos con la Policía

Nacional para informar a la comunidad sobre temas de interés en materia legal.

Lo anterior lo confirmó Ofilo Hernández Durán, Coordinador del equipo de Desarrollo y Proyección de UCC Campus León quien aseguró que los jóvenes de la FCJE desarrollaran charlas sobre derechos humanos, derechos de familia y valores éticos entre los estudiantes de primaria y secundaria además en las comunidades periféricas a UCC Campus León.

"La universidad debe estar abierta y dispuesta a incidir en temas que tienen que ver con el bienestar de los ciudadanos por ello en este momento estamos formando los grupos de trabajo para la ejecución de las charlas con la participación directa de la Policía Nacional y el Buffete Jurídico de la FCJE" expresó Hernández.

Otros alcances en la vinculación UCC - Policía Nacional

Como resultados de las relaciones armoniosas entre UCC y Policía Nacional se nombró a Stephanie Berrios estudiante de tercer año de la carrera de Derecho con Mención en Gerencia Empresarial para realizar prácticas de formación profesional en la Policía Nacional en el área de asuntos juveniles bajo la supervisión del teniente Mario Ruíz.

De igual forma Erenia Aráuz en su calidad de Responsable del Bufete Jurídico realizará a partir del 7 de marzo de forma semanal visita a La Casona para evacuar de forma gratuita las consultas de los pobladores de este sector.

Las personas ejecutoras de este programa de extensión lo integran por UCC Rosalía Prado Pérez Coordinadora FCJE Erenia Arauz Escobar Responsable de Bufete Jurídico Ofilio Hernández Durán del Departamento de Desarrollo y Proyección y por la Policía Nacional el Teniente Mario Ruíz.

Por Marvin Jimenez