Miercoles, 26 Noviembre 2014

Nombre de usuario:
Contraseña:

Biblioteca UCC amplía material bibliográfico

La Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales de UCC, recibió de parte del Centro de Documentación de la Corte Suprema de Justicia CSJ, un donativo que consistió en 34 libros con informaciones de las diferentes ramas del derecho.

Según Karla Leiva, Coordinadora de la FCJE  de UCC, la adquisición de estos libros será de mucha importancia para los estudiantes, para fortalecer su proceso de enseñanza-aprendizaje y para ampliar los materiales bibliográficos de la Biblioteca de esta alma mater.

"Con la adquisición de estos materiales, motivamos a nuestros estudiantes en la investigación y búsqueda de informaciones relacionados al área judicial", señaló Leiva.

La Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales de UCC, tiene un convenio firmado con el Centro de Documentación de la CSJ y entre sus cláusulas se establece el fortalecimiento de materiales bibliográfico para esta casa de estudio.