Lunes, 1 Septiembre 2014

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Oyentes se desbordan con llamadas en programa de UCC y la Nueva Radio Ya

Nombre de usuario:
Contraseña:

Oyentes se desbordan con llamadas en programa de UCC y la Nueva Radio Ya

Con diversidad de llamadas de parte de los oyentes del país para consultar sobre situaciones que enfrentan sus animales domésticos, inicio con éxito en la Nueva Radio Ya el programa "En frecuencia con los animales" producido por la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y la Dirección de Relaciones Públicas de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

E

l programa tiene como objetivo informar, educar y orientar a los oyentes sobre la vida animal. En su primera edición transmitida a las 11:30 am de hoy sábado, participaron los doctores José Luis Soto y Gabriela Salgado quienes dieron respuesta a las múltiples llamadas de los oyentes.

"Bridaremos información médica que será de mucha utilidad para las personas tenedoras de animales, con un enfoque sencillo y práctico" destacó Soto. En el programa Salgado orientó a los oyentes sobre la alimentación de las mascotas y otros aspectos del bienestar animal. "Hoy recibimos más de 6 llamadas telefónicas, eso significa que vamos a calar en los oyentes" expreso la doctora de UCC.

Al concluir el programa, productores, realizadores y controlista felicitaron al equipo de UCC por el perfil del programa. "Constantemente la gente nos llama para denunciar mal trato animal. Ahora canalizaremos esas quejas y preguntas a los doctores de UCC para informar a nuestra alta audiencia. Les felicitamos por este programa" se refirió el responsable de las llamadas telefónica de Radio YA.

"Este espacio radiofónico reafirma nuestro compromiso de fortalecer el programa de extensión de UCC además de garantizar a los estudiantes la oportunidad de transmitir los conocimientos adquiridos" expresó Harvin Sotelo, Coordinador de la carrera de Doctor en Medicina Veterinaria y Zootecnia de esta alma mater.

Por Marvin Jimenez