Jueves, 20 Noviembre 2014

Inicio Noticias Anteriores (UCC) En beneficio de los animales

Nombre de usuario:
Contraseña:

En beneficio de los animales

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC, en conjunto con el MINSA y la Alcaldía de Managua, desarrolló una jornada veterinaria, en el marco de la protección y el bienestar de los animales domésticos y silvestres del país.

En Nicaragua, durante este año,  se han visualizado algunos logros, tras la aprobación y publicación de la Ley número 747,  "Ley de Protección y Bienestar de Animales Domésticos y Silvestres Domesticados".

En dicha jornada, la cual se realizó en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, del Distrito IV de Managua, se atendieron a más de 200 animales, mascotas y caballos de carretoneros, según informó el Coordinador de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Harving Sotelo.

Los pobladores que llegaban con sus mascotas, a pies, en carro o en caponera, manifestaron su agradecimiento con la FCA de UCC, ya que es la primera universidad de Managua, que se traslada a las diversas zonas de la capital para brindar atenciones gratuitas a sus animales.