Viernes, 31 Octubre 2014

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Nuevas dinámicas de estudio en la ACII-UCC

Nombre de usuario:
Contraseña:

Nuevas dinámicas de estudio en la ACII-UCC

Como una estrategia novedosa de enseñanza por parte de los docentes de portugués de la Academia Internacional de Idiomas, se llevó a cabo en UCC,  el "Cine Foro", el cual permitirá a los estudiantes mejorar el proceso de aprendizaje.

Fueron casi 70 personas entre alumnos de la ACII y de otras academias los que participaron en este Cine Foro y el objetivo es poner en prácticas las tres habilidades, "escuchar, hablar y escribir en portugués".

Luego de haber visto la película, la cual se tituló "Cosas de mujeres", los participantes desarrollarán diversas actividades prácticas como comentar el filme en el idioma portugués, así como desarrollar ensayos y dramatizaciones.

El cine foro es una nueva dinámica académica de la ACII-UCC, donde  los últimos jueves de cada mes y con la opción de poder traer palomitas, nachos y gaseosas, será presentada una  película.

Dennys Deering, Director de la ACII de UCC, también informó que el curso de portugués realizará todos los viernes, el "Café Literario", otra dinámica de la ACII, donde asistirán personas  que hablan a la perfección este idioma, con el fin de discutir un libro con los estudiantes.

En otras noticias, Deering informó que los docentes de ingles de la ACII y de otras instituciones, recibieron por parte de la Embajada de los Estados Unidos, la capacitación, "Estrategia de análisis y lectura en ingles", cuyo objetivo fue, poner en práctica las estrategias de enseñanza más avanzadas en pro del aprendizaje de los alumnos.