Jueves, 23 Octubre 2014

Nombre de usuario:
Contraseña:

UCC apoya proyecto social

La Universidad de Ciencias Comerciales, en alianza estratégica con Canal 10 de televisión, apoya el Quinto Maratón de la belleza, de Fundación 10, una actividad que se realizará en el Crowne Plaza y en donde se darán cita más de 150 estilistas de Nicaragua.

"Este es el quinto año consecutivo que se realiza el maratón de la belleza, donde nos han acompañado el 90% de los estilistas de nuestro país", expresó el Coordinador del evento Augusto López, quien en conferencia de prensa, dijo que este maratón es una fiesta donde se unen además las mujeres más bellas.

En el maratón de la belleza, los estilistas donan un día de trabajo y realizan cortes de cabello, pistoleado, planchado, tintes y maquillajes a precios especiales.

"Los fondos recaudados en esta actividad nos permite seguir ayudando a las más de 35 personas con problemas de salud, que llegan a diario a Fundación 10 en busca de apoyo", expresó López.

De acuerdo a López, este año el maratón de la belleza viene acompañado de pasarela, bailes y canto.

La conferencia se realizó en el auditorio de UCC.