Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Bienvenida a Estudiantes de nuevo ingreso

Compartir!

Bienvenida a Estudiantes de nuevo ingreso

Estudiantes de primer ingreso, del turno Diurno, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, asistieron este lunes, al Curso de Inducción 2023, donde recibieron información académica y administrativa.

A esta actividad y como parte de la bienvenida al nuevo año académico, la Rectora de la UCC Zobeida Kiesler, resaltó la importancia del estudio y la formación. “Vivimos en una sociedad que cambia de manera constante y además cada vez exige más conocimientos, por lo que estudiar y formarse permite adquirir nuevas habilidades, conocimientos y amplía nuevos horizontes personales y profesionales”, destacó.

Marvin Jiménez, Vicerrector General, señaló que esta alma mater, mantiene el firme compromiso de formar profesionales integrales, con liderazgo, creatividad, calidad y ética profesional. “Nos sentimos orgullosos de que sean parte de nuestra gran familia”, dijo.

En el curso de Inducción, la Vicerrectora Académica Fabiola Somarriba, abordó acerca de la Mejora Continua de la UCC. Asimismo, la Directora Académica Karla Vallejo, expuso sobre la Filosofía Institucional y Modelo Educativo.

Los estudiantes, también recibieron información del área de Investigación, Biblioteca, Bienestar Estudiantil, trámites financieros y de Higiene y Seguridad.