Miercoles, 30 Julio 2014
 
Inicio Academia Internacional de Idiomas
   

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Academia Internacional de Idiomas

ACII


Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender un idioma o idiomas, tales como: Ingles, Francés, Portugués, Italiano, Chino-Mandarín; Alemán, etc.

Cada día se emplean más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos.

Prácticamente puede afirmarse que se tratan de las lenguas del mundo actual.

Es, en la era de la globalización, los grandes idiomas internacionales, que han repercutido en todos los países de habla hispana que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones.

Su aprendizaje ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine estas lenguas estaría en una clara situación de desventaja.

La pretensión de nuestra academia es, pues, la de hacer ver estos motivos y concienciar a la juventud y a sus familias de la enorme importancia de adquirir dichos idiomas.

Nuestro compromiso con todos nuestros participantes es ofrecerles una enseñanza con la más última tecnología, eficiencia y profesionalismo que todos los educadores y nuestra academia cuentan.

Nuestros Idiomas


INGLES: Cuenta con 10 niveles, A1, A2, B1, B2, C1, C2 mas 2 niveles de conversación, para que nuestros participantes obtengan una mayor fluidez en el idioma Ingles. Cada nivel tiene la duración de 6 semanas, 8 horas semanales. Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

FRANCES: Este curso cuenta con 10 niveles, comenzando de A1 hasta B1, cada nivel tendrá su periodo de tiempo dependiendo del avance de los mismos. Cada nivel contara de 6 horas semanales. Además, se brindaran cursos de verano. Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

ITALIANO: Este curso cuenta con 3 niveles, BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO. Cada uno tiene una duración de 8 meses 6 horas semanales. Además, se brindaran cursos de verano. Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

PORTUGUES: Este curso cuenta con 9 niveles, 3 Básicos, 3 Intermedios y 3 Avanzados, cada nivel tiene un periodo de 3 meses (trimestral) 4 horas semanales. Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

CHINO-MANDARIN: Este curso tiene 6 niveles, cada nivel dura 4 meses y el total del curso es de 2 años, utilizando una metodología comunicativa de aprendizaje. Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

ALEMAN: Este curso tiene 3 niveles, A1, A2, B1. Cada nivel tiene 8 horas semanales. Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales. Además, se brindaran cursos de verano.

ESPAÑOL: Español para extranjeros contiene 6 niveles, cada nivel se imparte en seis horas semanales. Su metodología esta especificamente diseñada para aprender un español totalmente fluida.


Para Información:

Director Academia
Dennis Deering
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Asistente
Arturo Estrada


Tel.: 2277 1931 ext 141
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

scroll back to top
 
 
 
 
 
auprica
Universidad de Ciencias Comerciales
Tels.: 22701730 - 22701731 - 22701732 - 2277 1931 - 2270 6698 Fax: 2277 3060
www.ucc.edu.ni / ucc@ucc.edu.ni
Diseño y Desarrollo: SERVIWEBNICA